¡LOS HOMBRES TAMBIÉN BUSCAN CONSEJOS DE BELLEZA!

www.facebook.com/lapepalapepa
¡CONSEJOS DE BELLEZA QUE LOS HOMBRES DEBEN SEGUIR!

 Aquí algunos consejos de belleza que los hombres deben tener en cuenta antes de salir de casa.

La barba: Es un mito que a las mujeres les guste el hombre bien afeitado, a algunas puede que sí y a otras no tanto. Pero lo que a ninguna le agrada es que su pareja se vea sucio. Siempre lave su barba con abundante agua y espuma, y aplique algo de perfume.

La sonrisa: Entre los puntos principales que una mujer ve en un hombre se encuentra la sonrisa. Para lograrlo cuide su dentadura, cepille sus dientes al menos tres minutos luego de cada comida y siempre antes de dormir y al levantarse. Visite al odontólogo al menos una vez al año.

El pelo: Al igual que la barba, hay mujeres que los prefieren cortos y otras largo, de cualquier forma este debe estar limpio. Lo principal es lavar bien el cabello, darle masaje para prevenir su caída, enjuagar bien y usar un acondicionador para evitar que el cabello se ponga graso o pesado.

La piel: Además del baño diario, también es importante usar un gel exfoliante al menos una vez por semana para eliminar las células muertas y dejar la piel suave, fresca e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!