RANKING DE SOLARES PARA EL SOL

QUE PONERTE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL SOL!
Todos los años la misma pregunta...
¿Que solar me compro que me vaya bien a mi piel, que me ponga morena, que no me queme la piel y que no me deje el bolsillo tiritando?

Os dejo el ranking de productos que utilizo para cada momento del sol y para que mi bolsillo no sufra:)

ANTES Y DURANTE EL SOL


1.      SOLARES LANCASTER. (19€ a 25€)Depende que solar elijas tiene un precio u otro pero no son excesivamente caros respecto a calidad precio. Tiene un olor de verano que a todas nos gusta tanto, se extiende bien en la piel y no deja manchas en la ropa.



www.facebook.com/lapepalapepa
 
 
 
 
 
     2.  SOLARES GISELE DENIS. (16€ a 22€)
          Para mi, súper solares, hace más de 10 años que utilizo sus productos para el sol porque   te broncean a la vez que te protegen y te dejan el color dorado que deseamos.

www.facebook.com/lapepalapepa


     3. SOLARES PIZ BUIN. (13€ a 17€)
Siempre he visto esta marca anunciada en revistas y perfumerías, pero ha sido este verano que he probado sus productos para el sol. Son económicos y hay una gran variedad de solares para elegir el que más te vaya con tu piel. Huelen mucho a coco y a frutas tropicales por eso no soy fan de ellos.
www.facebook.com/lapepalapepa
      4. SOLARES BABARIA. (11€ a 15€)
Desde que soy he visto Babaria en casa, pero hay que reconocer que ésta marca aparentemente sencilla se ha ido superando con los años y ahora nos encontramos con una marca muy vendida y renovada. Tiene una variedad de gamas que te deja impresionada, como por ejemplo solares con Rosa Mosqueta! Ideales y de toda la vida!!




www.facebook.com/lapepalapepa

    5. SOLARES DELIPLUS DE MERCADONA. (4€ a 10€)
Definitivamente toda la cosmética de Mercadona ha sido una gran revelación para todas. Es barata y de muy buena calidad. En el caso de los solares tienen menos gama que otras marcas pero los suficientes para que haya uno para ti. Si este año sufres de crisis no lo dudes. Hay uno de ellos para cuándo ya estas muy morena, tiene menos protección pero te mantiene el moreno estupendamente!

www.facebook.com/lapepalapepa
DESPUÉS DEL SOL
Ideal, barato, refrescante, calmante y fija el moreno para que no se te vaya por el desagüe.
www.facebook.com/lapepalapepa
No tiene nada que envidiar a las lociones after sun de las farmacias y su precio es bastante menor.
















PARA SALIR Y LUCIR PIERNAS MORENAS
Esta loción hidratante es mi descubrimiento de este verano, la he comprado en Mercadona me ha costado menos de 2€ y aunque aún no tenga un buen moreno, esta loción me deja las piernas brillantes como si acabara de llegar de un día completo de playa. ¡IMPRESIONANTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!