¡¡SORTEO DE MASAJEADOR FEMENINO Y LUBRICANTE CON SABOR!!




Por cortesía de amantis.net vamos a sortear un maravilloso pack compuesto por un Vibrador Femenino  y un  Lubricante con sabor.

Para optar a una participación sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Ser fan de lapepa en facebook. https://www.facebook.com/lapepalapepa
  • Ser seguidores del blog lapepa-bloguera. http://lapepa-bloguera.blogspot.com.es/
  • Dejar un comentario debajo de esta publicación con el nombre y apellido para poder hacer el sorteo entre los inscritos.
  • Compartir este sorteo en vuestros muros (en público). Si el sorteo os parece atractivo, también se agradece que lo compartáis en las demás redes sociales.

Es importante seguir todos los pasos. De faltar alguno vuestra participación lamentablemente no será válida.

El sorteo se realizara mediante Sortea2 el próximo martes día 25 de julio de 2012. A las 12:00h se cerrarán las participaciones.

Se comprobará que el ganador ha seguido todos los pasos. De no ser así se volverá a sortear.

El envío del premio está incluido a nivel nacional, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Se reserva el derecho de anular participaciones que parezcan fraudulentas.

Anunciaremos el ganador o ganadora tanto en Facebook como en el blog de lapepa.

Dicho ganador o ganadora deberá ponerse en contacto lapepa enviando un e-mail a lapepalapepa1@gmail.com con sus datos personales completos que incluirán:

Nombre y apellidos o nombre con el que aparece en Facebook si es diferente.

Dirección postal completa.

Teléfono de contacto.

Si el premio no ha sido reclamado en un plazo de 10 días se declarará desierto.








 

11 comentarios:

  1. Hola, me apunto al sorteo, Mi nombre en Facebook es Merche Félix y en el blg te sigo como mi blogtelera
    Compartido en FB http://www.facebook.com/merche.felix/posts/494865937194495

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Mª Angeles, he compartido en mi muro de facebook : Marian Suarez y te sigo tanto en el blog (con ese mismo nombre) como en Facebook.

    ResponderEliminar
  3. participo todos los pasos realizados mi nombre en facebook es encarni sanchez alanis

    ResponderEliminar
  4. me apuntoo!!!en facebook Irene Navarro Fuster(nombre real)comparto y en elblog Irene Navarro.Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!!!

      Has resultado la ganadora del sorteo de www.amantis.net de un masajeador femenino + lubricante con sabor!!!!

      ¡¡¡¡Irene enhorabuena y muchas felicidades!!!!

      Por favor ponte en contacto conmigo en lapepalapepa1@gmail.com con tus datos para que te lo podamos enviar:)))

      Gracias por tu particípación y hasta pronto!!!!

      lapepa. experiencias y vivencias de mujeres reales.

      Eliminar
  5. yo me apunto...
    mi nombre en face: es toñi anm solis senso(mi nombre es toñi solis senso)
    te sigo en tu blog y ahora lo comparto

    ResponderEliminar
  6. Hola,me apunto al sorteo.
    Soy Sandra Ferré en Fb y en el blog (nombre real).
    Compartido evento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    Soy Angela González en ambos sitios, comparto

    ResponderEliminar
  8. me apunto!
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero participar
    JL Sotelo

    jlmazaira@gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  10. me gustaria apuntarme para este sorteo
    fb luisa fluixa
    blog luiflui luisa fluixa
    email luisa.fluixa@hotmail.com
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Comenta!!