¿QUE LAPIZ DE OJOS TE QUEDA BIEN?

www.facebook.com/lapepalapepa
CUÁL ESCOGER...

EN SOMBRA
Así es, la sombra también nos funciona como delineador pues ésta te da un terminado más natural. Otra de las ventajas que otorga es que se simplifica la forma de aplicarla, pues cuenta con su correspondiente pincel (delgado y no muy ancho). Eso sí, ten en cuenta que su color es muy tenue.

LAPIZ
Éste es el más común y realmente no es tan difícil de aplicar, sin embargo debes tener en cuenta que el párpado tiene pequeños pliegues que crecen a medida que el tiempo avanza, lo que hace que el lápiz no sea la mejor opción para personas con más de 35 años. Respecto al tono, es uno de los más fuertes. Y por último, es importante que mencione que no es muy recomendable para cutis graso o en época de mucho calor, ya que se corre fácilmente, por lo que terminarás con el mapachazo a final del día.

GEL
Por lo regular todos contienen un pequeño pincel para su aplicación, por lo que no debes preocuparte por eso. Una de las desventajas es que puede dejar grumos debido a que es mucho más espeso que los demás; tiene mayor duración que el lápiz, sin embargo puede también desvanecerse rápido. Su color es fuerte, por lo que si quieres una mirada impactante o unos smokey eyes, ésta es la mejor opción.

LÍQUIDO
Personalmente es mi favorito, ya que es el de mayor duración, no se cae ni aunque le caiga agua, y es fenomenal para la piel grasa, aunque también va perfecto con todos los tipos de piel. Éste es el delineador de los sueños de las party girls, ya que se pueden ir a la fiesta con toda tranquilidad sin necesidad de algún retoque; de hecho, éste solo se puede retirar con aceite para desmaquillar. Tiene un efecto de color más intenso que los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!