¡¡¡ SORTEO DE BOLSO RETRO VINTAGE!!! ¿TE LO VAS A PERDER?

¡¡SORTEO DE BOLSO RETRO VINTAGE!!

Por cortesía de la tienda Chicle Ropa Alternativa vamos a sortear un maravilloso…
BOLSO RETRO VINTAGE a elegir entre tres modelos diferentes por el ganador/a.

Para optar a una participación sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
Es importante seguir todos los pasos. De faltar alguno vuestra participación lamentablemente no será válida.

El sorteo se realizara mediante Sortea2 el próximo martes día 15 de octubre de 2012.  A las 12:00h se cerrarán las participaciones.
Se comprobará que el ganador ha seguido todos los pasos. De no ser así se volverá a sortear.
El envío del premio está incluido a nivel nacional, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.
Se reserva el derecho de anular participaciones que parezcan fraudulentas.

Anunciaremos el ganador o ganadora tanto en Facebook como en el blog de lapepa.
Dicho ganador o ganadora deberá ponerse en contacto lapepa enviando un e-mail a lapepalapepa1@gmail.com con sus datos personales completos que incluirán:

Nombre y apellidos o nombre con el que aparece en Facebook si es diferente.
Dirección postal completa.
Teléfono de contacto.
Si el premio no ha sido reclamado en un plazo de 10 días se declarará desierto.
 
No dejes de visitar la tienda Chicle Ropa Alternativa se encuentra en la ciudad de Salamanca y es un referente en el mundo de la moda retro vintage y 2ª mano. También puedes visitar su sitio en Factbook  www.facebook.com/pages/Chicle-Ropa-Alternativa
y enterarte de las últimas noticias y próximos eventos como mercadillos retro vintage que realizan a menudo.

www.facebook.com/pages/Chicle-Ropa-Alternativa
www.facebook.com/lapepalapepa
 



 


 

59 comentarios:

  1. muchas gracias BOMBON
    soy eva turrero busto
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que xulada !!!! mi nombre real esLucia ramos Ortiz y en facebook soy Lucia Xaica
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! La mochila es preciosa! Yo soy Isabel Teis Tarinas

    ResponderEliminar
  4. maricarmencastellanosolivares@hotmail.com

    en el blog roman selenkho nombre real y en facebook
    romanselenkho@hotmail.com me mola el bolso es para regalar un alibra

    ResponderEliminar
  5. mari carmen castellanos caballero

    orochimaru en le blog en facebook orochimaru91@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta el sorteo en los dos sitios dolores amador moreno damarisojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. mi nombre real es:mercedes quinteiro garcia
    en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    mi email:merchy89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. paricipooo
    me encantan los bolsos!!!
    mi nombre en facebook y en el blog es nuria caballero galan

    ResponderEliminar
  9. Participo..!!
    seguidora del blog: Abby_mj
    Facebook: Liz Medina
    Email: abby_mj@hotmail.com
    me encantas los bolsos

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooo!!!
    Ruth Sanjuan
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar!!

    Me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado (Es tb mi nombre en FB)!!

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  12. facebook maria r simon compartido blog maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaa, yo soy Silvia P. Piñeiro (silviaaterriza en el facebook). A cruzar los dedossssssssssssss :P

    ResponderEliminar
  14. Me apunto,
    Déborah Tg en fb y gfc

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    en el blog os sigo como sofiaesther
    en facebook sofia esther ruiz garcia
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me apunto
    En facebook soy Marta Reyes
    en el blog poyui
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Irene Navarro Fuster es precioso aviso a mis hermanas y a mis amigas.saludos!!

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!!
    mariajo79 en el blog
    Mariajosé Moyano en facebook
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola
    soy en el fb manualidades de ranitasu
    aqui seguidora ranitasu
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    comparto en el fb

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me apuntoo
    Ruth Sanjuan aqui y en facebook
    Email:ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apuntoo,MONICA HERRERIAS en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  24. ME ENLOQUECEN LOS BOLSOS,ME ENCNAT TU BLOG Y HE COMPARTIDO E INVITADO A VER SI HAY SUERTE

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh, me vuelven loca los bolsos!!!! Me apunto!!!
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi nombre completo es Veronica Gomez Martinez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. El bolso esta hermoso....me encanta el blog de lapepa...espero tener suerte..un beso

    Mi nombre es Yvette Valbuena e-mail amadisima0211@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. HOLA, ME ENCANTAN TUS BOLSOS Y EL SORTEO INCREIBLE, TENIENDO EN CUENTRA QUE LOS TRES MODELOS SON PARA DISTINTAS OCASIONES, ME ENCANTAN TODOSSS,
    MI FACE ES MARITONNY
    MI TWITER Tonnytorres
    MI NOBRE REAK TOÑY TORRES G.

    ResponderEliminar
  28. Hola me apunto me encantan los bolsos.
    NICK FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    NICK TWITTER: @PILARMENDEZ7
    NICK BLOG: PILAR MENDEZ
    NOMBRE : PILAR RODRIGUEZ PRADO
    EMAIL: pepinrm@live.com
    URL BLOGUER: www.bloguer.com/profile/00070193338423733220
    Compartido en facebook, twitter y google+.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, me gustan muchos los bolsos.♥
    Twitter: @LauEcko
    Facebook: Laura Marcos Marín
    Blog: www.lauecko-photography.blogspot.com / www.lopezespla.blogspot.com
    Nombre: Laura Marcos Marín
    Compartido en facebook y twitter.
    Gracias♥

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan
    Maite Sotos
    Maite Sotos Bataller
    alex.adr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto al sorteo!!!
    - Nombre y apellidos o nombre con el que aparece en Facebook si es diferente: Vanessa Vallejo en los dos sitios
    - Email: vvl1980@hotmail.com
    - Compartido en FB

    Muchas gracias por este sorteo tan fantástico!!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanta todo lo referido al vintage:)
    En el facebook soy meri mer meriem
    y mi nombre real Meriem Benbakreti
    email: meriem_181993@hotmail.com


    ResponderEliminar
  34. Marta Montero Toro, martam_gr@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Me encantaaaaa
    Úrsula Laguna Rodríguez
    email: ursulalaguna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    En FB soy Ana Varela y mi e-mail es aisa_2202@hotmail.com
    Besos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  37. quiero participar
    fb li dia lour
    mail babycosmetics2#hotmail.es

    Muacks

    ResponderEliminar
  38. Hola! Mi nombre es Sonia Lebrón sonya.sony@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. hola me llamo MARIA JESUS RAMOS
    me gustaria participar en este concurso

    ResponderEliminar
  40. hola soy rosa casas lopez y me encantaria participar eleonor499@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    arco_irisss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora del blog: maria rosa
    Nick facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Quiero participar.Gracias

    Soy Mari Carmen Rosa en Facebook y Carmen Rosa en el blog
    olivamd33@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto.A ver si hay suerte.Gracias

    Nick seguidora blog: Maribel R
    Email: maribelays@gmail.com
    Facebook: Maribel Rosa

    Compartido en mi Facebook: http://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/115087728646777

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el sorteo, mi nombre como seguidora en el blog es Dulce Dory's y mi nombres es Dori Rodriguez y en mi facebook también. Mi mail es mdrl31@hotmail.com, compartido también.

    un saludo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!
    Mi nombre: Corina Diana Radu
    Facebook: Corina Diana Radu
    Seguir este blog : Corina Diana Radu

    ResponderEliminar

Comenta!!