AGENDA APRETADA PARA ESTE FIN DE SEMANA

SABADO:
BARCELONA:
Mercadillo de Mano en mano. Un mercadillo dónde puedes comprar e intercambiar.
Estarán en el Convent de San Agustín en horario de 11 a 20 horas.

MADRID:
Mercadillo de bicis vintage ¿Fuiste de los que se quedó sin bici en el primer mercado de bicicletas antiguas de Madrid? ¿Sigues soñando con una preciosa bici holandesa, alemana o austriaca de esas tan difíciles de encontrar en España?, Pues acércate al mercadillo de bicis este sábado y domingo de 11 a 18 horas en c/ Valederribas. Seguro que encuentras la bici de tu vida. Podremos encontrar una gran variedad de estilos, eso si, todas son bicis vintage. Ahora que el vintage es el último grito en moda, lleva una bici puesta y vete a la moda!!

Feria del papel vintage. Los coleccionistas y amantes del papel antiguo se reunirán este sábado en la III Feria del Papel Vintage de Madrid, que se celebrará en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela con entrada gratuita y con horario de 10.30 a 20 horas.
Entre los miles objetos antiguos, se podrán encontrar desde cromos de jugadores de fútbol hasta publicidad de todo tipo de anuncios desde los años 60, pasando por un sinfín de postales, carteles, naipes, juguetes, revistas, libros, lotería y todo tipo de curiosidades.

SAN SEBASTIÁN:
La plaza Easo de San Sebastián acoge el sábado una nueva edición del mercado de segunda mano Donostitruk, con puestos que ofrecerán ropa, complementos y diversos objetos. El de la organización hay un mercado libre debidamente señalizado, donde se pueden depositar objetos de segunda mano para ser vendidos. La recepción será entre las 09.00 y las 10.00 horas del mismo día de mercado.

DOMINGO:
BARCELONA:
Mercadillo infantil de 2ª mano. La idea es tan genial que toda la ciudad va asistir a este mercadillo!! Vamos a poder comprar e intercambiar, ropa, calzado, juguetes, accesorios de bebes y mucho más en  el mercadillo infantil de 2ª mano. Estará en la calle Pintor Fortuny 25 de 11 a 16 horas. Estábamos esperando un mercadillo de estas características y por fin ya ha llegado!!

CÁCERES / GALISTEO:
Una extremeña, Pilar Sánchez, pone en marcha un rastrillo en Galisteo que se organiza los segundos domingos de cada mes. La próxima edición será el 11 de noviembre. Un día en el que el público podrá aprovechar para adquirir a bajo precio diversos productos, entre éstos, libros y juguetes, accesorios, ropa y calzado. De 9 a 15 horas.
www.lapepavintage.com

 

 

 

1 comentario:

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por el blog:) Y por las recomendaciones para este fin de semana! Desde ya, te tenemos fichada. Un saludo desde Barcelona Vintage

    ResponderEliminar

Comenta!!