AGENDA VINTAGE PARA UN FIN DE SEMANA INVERNAL

www.facebook.com/lapepalapepa
Como hemos podido ver, este fin de semana, va hacer mucho frío.. y que mejor para hacer planes a cubierto y sin pasar frío.
Por eso y porque somos los mejores en hacer la agenda vintage del fin de semana.. ahí van las propuestas:
VIERNES:
MADRID:
Feria Moda Shoping Vintage. La tercera edición de la feria 'Moda Shopping Vintage' se celebrará desde este jueves hasta el 2 de diciembre y rendirá homenaje al Little Black Dress (LBD), el vestido negro creado por Coco Chanel en 1926, a través de más de 40 prendas únicas. Encontrarás stand muy conocidos ya en las ferias vintage como Circa Antiqua, Lolita's Closet, Bines Vintage y muchos más. No te o puedes perder en horario de 10 a 21h. Entrada gratuita.
Mercadillo Solidario San Bernardo Club. Con motivo de las Navidades se encuentran del 30 Noviembre al 2 de Diciembre en el Mercadillo Solidario ANAA.
Parte de lo recaudado irá destinado a la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) para que un número más amplio de animales abandonados en Navidades tengan un sitio de acogida. En Glorieta de San Bernardo,5 2ª planta. Horario de 11 a 21h y Domingo hasta las 14h. Entrada gratuita.

SÁBADO:
LEÓN (LA POLA DE GORDÓN):
Mercadillo de 2ª mano. La plaza Cardenal Aguirre de la localidad de La Pola de Gordón acogerá este sábado, día 1 de diciembre, la segunda edición del mercado de segunda mano. La cita esta abierta a la participación de todos, y con ella se da la oportunidad a los vecinos de deshacerse de cosas que ya no utilizan como muebles, cuadros, adornos, ropa, bolsos, zapatos, bisutería, lámparas, juguetes o libros, entre otras. En horario desde las 9h.

MADRID:
Mercadillo Lujo Vintage. 1 y 2 de Diciembre. Prendas de lujo, más baratas y sin salir del centro de Madrid. La capital española acoge el primer fin de semana de diciembre un mercadillo especial donde podrás encontrar prendas de prestigiosas firmas a un precio mucho más asequible. Tendrás dos días (16 horas en total) para darte un capricho. En C/ Españoleto, 21, bajo, Galería. En horario de 10 a 20h.

SALAMANCA:
I Showroom Jóvenes Diseñadores. Una propuesta muy interesante para conocer a las nuevas estrellas del diseño. Complementos, bolsos, pulseras, todo hecho por diseñadores con sus propios diseños, artículos únicos. Estarán en el Hotel Alameda Palace el 1 y 2 de Diciembre en horario de 11.30 a 22h y Domingo hasta las 21h. Si te pasas podrás ver a la diseñadora del momento La Princesa del Guisante, con sus miles de modelos de pulseras, anillos y diseños especiales que ha creado para esta feria.

DOMINGO:
BARCELONA:
Mercadillo de Mano en Mano. Demanoenmano es un mercado itinerante, que se celebra de forma mensual en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona. Se trata de puestos de exposición o venta, donde los participantes pueden exhibir cualquier tipo de género o actividad. Dividido en dos espacios, un primero dedicado al reciclaje, la segunda mano y el vintage, y un segundo para las nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores… abierto también a la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios, o cualquier propuesta que quiera darse a conocer. Estarán en la estación de Francia de 11 a 21 horas.
 


1 comentario:

Comenta!!