COMO CADA VIERNES OS DEJAMOS LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA DE LAPEPA VINTAGE

VIERNES - SÁBADO:

MADRID:
Mercadillo infantil en Malasaña. Tendrá lugar en Galería de Robles, 5 bajo. En horario de 17.30h a 21horas. Podrás comprar, vender e intercambiar ropa infantil.
Una propuesta genial para los tiempos que corren y todas esas prendas que ya no le valen a tu pequeño. Entrada gratuita.
Mercadillo Retro Tentaciones. Del 22 al 25 de nov. Encontrarás todo lo retro y antiguo en moda, decoración, juguetes, libros, joyas y coleccionismo. Más de 50 stand para pasar la tarde entre amigos y tiempos pasados. Tendrá lugar en el CC Zielo de Pozuelo en horario de 10 a 21 horas. Entrada gratuita.
Rastrillo Nuevo Futuro. En la casa de campo en el pabellón La Pipa. Estarán del 23 a 02 de diciembre. Encontrarás mobiliario, moda, belleza… Entrada 3€.
Mercadillo The Cocktail Small Market Madrid. Un mercadillo que rebosa arte y modernidad a través de prendas y accesorios hechos a mano y que se ofrecen en la calle Cardenal Cisneros, 7. En horario de 11 a 20 horas.

DOMINGO:

MADRID:
Mercadillo de la British Ladies Association
Domingo 25 de noviembre de 12,00 a 18,00 horas. C/ Mauricio Legendre, 16, sótano (Apartamentos Centro Norte). Se venden cosas de segunda mano. Encontraréis tienda, tómbola, cafetería, etc, donde adquirir algún artículo de regalo, artesanía, juguetes, ropa… Lo mejor es la sección de libros. Hay muchísimos para todas las edades, en inglés y en español. La última media hora, siempre anuncian que una bolsa llena de libros y vídeos se vende a 3,00 €. Se paga una entrada simbólica.

www.facebook.com/lapepalapepa
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!