FIN DE SEMANA LARGO IDEAL PARA IR DE MERCADILLOS

VIERNES:
MADRID: Llega a Madrid la feria vintage más importante del año, con más de 70 puestos de ropa, zapatos, complementos alucinantes, discos y repostería de los 50'.
Podrás comprar, vender, intercambiar, ser asesorado por profesionales, ver una exposición, pujar en una subasta solidaria, y además pagar en pesetas!!!!
También podrás ver una de las colecciones más antiguas de vestidos de Pedro Rodríguez, Prendas de Baleciaga, Gucci y muchas firmas importantes y lo mejor es que el Domingo a las 12.30 horas, podrás participar en una subasta solidaria con la asociación contra el cancer. Saldrán a subasta prendas, complementos y artículos cedidos tanto por los puestos de la feria como por los mismos clientes y el precio de salida será de tan sólo de 10 €!!!!!
Horario de 10 a 21 horas y Domingo hasta las 15 horas. Entrada 3€.

SÁBADO:
ZARAGOZA: El sábado, lo vintage invade el Showroom de Calle Zaragoza con The Genuine Vintage Market, un mercadillo en el que coleccionistas y establecimientos relacionados con lo retro ofrecerán todo tipo de objetos de decoración, moda, vinilos, mobiliario y mucho más.
Todo ello en una jornada festiva que acogerá además muchas otras actividades como vermú, DJ´s, actuaciones de swing o un desfile de moda vintage.
Horario: de 11.00h a 21.00h, en el Showroom de CalleZaragoza (C/ San Vicente Mártir 23). La entrada es gratuita y, además, entre los que vengáis se harán sorteos con productos de los establecimientos participantes.

www.facebook.com/lapepalapepa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!