PUNTUAL Y RECIÉN SACADA DEL HORNO, LLEGA LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Como cada fin de semana en LAPEPA VINTAGE os ofrecemos una pequeña agenda con todas las Ferias, Mercadillos y Rastros que se celebran en España.

Para daros ideas y planes para los días más deseados de la semana, este fin de semana está cargadito de ideas y sitios interesantes dónde acercarse:)

SÁBADO:

MADRID:
Feria Trending Madrid  en la estación de Chamartín, desde el jueves 15 y hasta el domingo 18 podremos disfrutar de la Feria Trending Madrid, dónde vamos a encontrar entre otras cosas, diseñadores de complementos, moda y un público cosmopolita que se acercará durante todo el fin de semana. Puedes ir en horario de 10 a 21 horas.

Mercadillo Shop&Pop, un mercadillo organizado por estilistas, blogueras y diseñadores de moda. Un sitio ideal para conocer a las más cool del mundo de las blogueras y las mejores estilistas entre ellas Anitta Ruiz muy conocida en este mundillo. El sitio ideal para encontrarte con esos artistas que tenemos en Madrid y que seguro estarán allí este fin de semana comprando sus cositas de mercadillo.
El horario es de 10 a 21 horas Sábado y Domingo. C/ Victor Hugo, 1, 3ªC.

Mercatino Italiano, tendrá lugar en el consulado italiano desde el 17 al 19 en horario de 11 a 22 horas en la c/ Agustín de Betancourt 3. Productos artesanales y mucho ambiente italiano:)

Mercadillo de Garaje de Chamberí, como el nombre indica, se celebra en el castizo barrio de Chamberí del 15 al 17 en horario de 12 a 21 horas en la c/ Garcilaso,5 . Podremos encontrar decoración, ropa, calzado y mucho más en compañía de los madrileños más castizos de la ciudad.

BARCELONA:
Mercadillo The Spare Room, tendrá lugar el día17 y en el barrio más cosmopolita de la ciudad condal, el barrio del Born en c/ Corretger, 1-9 en horario de 12.30 a 20 horas. Entre muchos stand vintage, escontraréis a El Gato Vintage, un italiano que vende las mejores gafas de sol vintage, no dejéis de pasar a verle. 

IRUN:
Mercadillo Merka2dasoa, el 17 nueva edición del mercadillo en la plaza del Ensanche en horario de 10 a 14 horas. Podréis encontrar como en otras ocasiones, muchas cosas que comprar y también que vender. Las personas que quieran vender algo en colaboración con los puestos, deben llevar sus artículos antes de las 10 de la mañana.

DOMINGO:

BARCELONA:
Mercadillo On Garage, 2ª mano, intercambio y como siempre un ambiente de lo más cosmopolita:)
En la Ovella Negra de Poblenou, en horario de 11 a 20 horas. Más de 100 puestos para pasar el día sin salir de allí:) C/ Zamora, 78.

ZARAGOZA:
Mercadillo Vintage Market, ropa, calzado, bolsos, accesorios, combinados con un buen cocktail de la mano de Umalas bar... ¿Que más se puede pedir? No faltéis C/ Las Virgenes, 2 a partir de las 16 de la tarde.

CEHEGÍN / MURCIA:
Mercadillo de antigüedades y 2ª mano, tendrá lugar en la explanada de la antigua estación de tren de Cehegín. A partir de las 10 de la mañana.


www.facebook.com/lapepalapepa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!