SI QUIERES UN VESTIDO VETE A SUSI SWEET DRESS

¿Nos vamos de compras a SUSI SWEET DRESS?

Para todas las adictas a los vestidos, contamos con una gran cantidad de tiendas dónde podemos encontrar los vestidos de Susi Sweet Dress.

En Barcelona las tiendas Ada, Mirada de Ángel, Gal.la y Gambaro Butique tienen los vestidos de Susi Sweet Dress en sus colecciones.

Susi Sweet Dress cuenta con vestidos de todos los estilos posibles, pero sobre todo encontramos vestidos de estilo vintage y a la última en moda y tendencia.

Los mercadillos y las ferias son el formato original de venta de Susi Sweet Dress, la ocasión de ver toda la colección de vestidos que tienen, de probarse todos los que quieras y llevarte a casa tu propia colección para la temporada.
Los precios son más que accesibles y esa es la razón por la que seguro que te llevas más de uno!!

Nos los hemos encontrado en la Feria Vintage de Madrid, dónde tenían un stand con más de 1000 vestidos, todos diferentes y unas colas inmensas de chicas probándose e intercambiando modelos entre ellas. Es genial!
No dejéis de visitar su sitio web, porque a parte de vestidos cuentan con muchas más cosas que os sorprenderán!! www.susisweetdress.com

Os dejamos con una muestra de su amplia gama de vestidos. Nosotras no sabríamos con cual quedarnos!!

¡¡Gracias Susi Sweet Dress por esta idea tan estupenda que nos vuelve locas!!


www.lapepavintage.com
www.lapepavintage.com


www.lapepavintage.com

www.lapepavintage.com

www.lapepavintage.com

 

www.lapepavintage.com



www.lapepavintage.com
www.lapepavintage.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!