¡¡SORTEO DE BROCHE VINTAGE DE LALALA COMPLEMENTOS!!

¡¡SORTEO DE BROCHE VINTAGE!!
Por cortesía de LALALA COMPLEMENTOS sorteamos un maravilloso…BROCHE VINTAGE a elegir entre tres modelos diferentes por el ganador/a.

Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  • Ser seguidores del blog lapepabloguera:http://lapepabloguera.blogspot.com.es/
  • Dejar un comentario debajo de esta publicación con el nombre y apellido para poder hacer el sorteo entre los inscritos.
  • Si el sorteo os parece atractivo, también se agradece que lo compartáis en las demás redes sociales.
Es importante seguir todos los pasos. De faltar alguno vuestra participación lamentablemente no será válida.
El sorteo se realizara mediante Sortea2 el próximo martes día 20 de noviembre de 2012. A las 12:00h se cerrarán las participaciones.
Se comprobará que el ganador ha seguido todos los pasos. De no ser así se volverá a sortear.
El envío del premio está incluido a nivel nacional, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.
Se reserva el derecho de anular participaciones que parezcan fraudulentas.
Anunciaremos el ganador o ganadora tanto en Facebook como en el blog de Lapepa.
Dicho ganador o ganadora deberá ponerse en contacto Lapepa enviando un e-mail a lapepalapepa1@gmail.com con sus datos personales completos que incluirán:
Nombre y apellidos o nombre con el que aparece en Facebook si es diferente.
Dirección postal completa.
Teléfono de contacto.
Si el premio no ha sido reclamado en un plazo de 10 días se declarará desierto.

No dejes de visitar Lalala Complementos!! Su sitio en Facebook

Encontrarás los complementos que estabas buscando, todo hecho a mano con materiales auténticos y de gran valor. Si quieres ir a la moda y a la última... este es tu sitio!! Entra y disfruta!
 

26 comentarios:

  1. EL Sorteo e ssupechulo muchas gracias bombon
    mi nombre eva turrero
    nick ricitos
    y mi mail emturre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!

    Mª Belen Gimenez

    neleb2088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi nombre es IMMA FORCADA, teneis unas cosas xulisimas!! A ver si me toca el broche es una pasada...!!! (i-forcada@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Arantxa Jabato, me apunto porque me encantan!
    Muchas gracias
    aran-guay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me apunto!!!

    Sandra Lopez Rueda = en Fb y GFC
    sanarpia@gmail.com

    Te invito a pasarte por mi blog y participar en mi sorteo con Almatrichi
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-almatrichi.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    nombre:chelo molina
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-broche-vintage-de-lalala.html

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz.-L.
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, me gusta el broche de la libélula
    nick seguidora del blog: Nerea González
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulos son!!!!
    Soy Adela Adell y me apunto!!!!
    A ver si tengo suerte.....

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima me encanta!!! me gustaria participar!!
    Mi nombre es Sandra Fas Mompo!(face)
    y mi email: sand4u_85@hotmail.com
    seguidora del Blog: sandra sand
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!!

    Cecilia Millán (Del blog cnaturalsoul.blogspot.com)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto encantada al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encanta el sorteo, mi nombre es Sara Dapena y os sigo en facebook y blog como Sara DT y mi mail saradatro@yahoo.es; suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, me gusta el sorteo, muy chulo.
    nick seguidora del blog: Fieltro Felt Feltro
    Nick facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Lo publico en mi muro de facebook http://www.facebook.com/fieltrofeltfeltro.flanel?ref=tn_tnmn
    mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. Rebeca Gallego
    nick facebook princess rebe
    nick blog a la ultima
    mail luisitoyrebeca@gmail.com
    me apuntoooo

    ResponderEliminar
  17. fb: isabel aragues
    blog: isabel aragues

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoooo!!!
    Beatriz d. Guillén
    beaguillen@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Jaime Antunez Gonzalez13 de noviembre de 2012, 16:28

    Hola

    me llamo jaime a gonzalez

    mi correo genteforo2005@hotmail.com

    facebook jaime a gonzalez

    twitter jaime a g @superpang666

    ResponderEliminar
  20. Preciosos!
    FB y GFC: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Ana M Gonzalez Perez18 de noviembre de 2012, 7:51

    Anna Maria Gonzalez Perez

    mi correo xannaka@hotmail.com

    mi facebook anna gp

    ResponderEliminar
  23. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  24. Hola! me apunto al sorteo! os sigo en facebook y blog como María GD, mi mail es mariagonda@yahoo.es; suerte!

    ResponderEliminar

Comenta!!