¡¡SORTEO DE PENDIENTES VINTAGE DE UN TROCITO DE GLORIA!!

¡¡SORTEO DE PENDIENTES VINTAGE!!
Por cortesía de "UN TROCITO DE GLORIA" sorteamos unos maravillosos…PENDIENTES VINTAGE a elegir entre tres modelos diferentes por el ganador/a.



Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  • Ser seguidores del blog lapepabloguera:http://lapepabloguera.blogspot.com.es/
  • Dejar un comentario debajo de esta publicación con el nombre y apellido para poder hacer el sorteo entre los inscritos.
  • Si el sorteo os parece atractivo, también se agradece que lo compartáis en las demás redes sociales.
Es importante seguir todos los pasos. De faltar alguno vuestra participación lamentablemente no será válida.
El sorteo se realizara mediante Sortea2 el próximo miércoles día 05 de diciembre de 2012 a las 12:00h. (se cerrarán las participaciones a las 11.00h)
Se comprobará que el ganador ha seguido todos los pasos. De no ser así se volverá a sortear.
El envío del premio está incluido a nivel nacional, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.
Se reserva el derecho de anular participaciones que parezcan fraudulentas.Anunciaremos el ganador o ganadora tanto en Facebook como en el blog de Lapepa.
Dicho ganador o ganadora deberá ponerse en contacto Lapepa enviando un e-mail a lapepalapepa1@gmail.com con sus datos personales completos que incluirán:
Nombre y apellidos o nombre con el que aparece en Facebook si es diferente.
Dirección postal completa.
Teléfono de contacto.
Si el premio no ha sido reclamado en un plazo de 10 días se declarará desierto.

No dejes de visitar UN TROCITO DE GLORIA!! Su sitio en Facebook
http://www.facebook.com/#!/UNTROCITODEGLORIA?fref=ts 
Encontrarás los complementos que estabas buscando, todo hecho a mano con materiales auténticos y de gran valor. Si quieres ir a la moda y a la última... este es tu sitio!! Entra y disfruta!


45 comentarios:

  1. Me apunto mi nombre es Agnès Salvà Fiol, suerte

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSSS!!! son preciosos menudas obras d earte
    mi nombre en facebook ES eVA Turrero
    mi nick ricitos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!

    A. María Martínez
    http://www.facebook.com/marymariayo (Mary María)
    sitacroft@yahoo.es

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!
    Nombre real Ana. B.B.
    FB: Chris Hana
    Cruzo los dedos, me encantan los pendientes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!!!Marivi Hernandez, son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!
    Los pendientes son preciosos y me irían a juego con unas pulseras que tengo de eses estilo!!
    Mi nombre es Verónica Nocedal Sáez

    ResponderEliminar
  7. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto!
    Te sigo en fb (Jaione Olabarria) y a Un Trocito de gloria tambien
    el blog tambien le sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola! me apunto al sorteo, me encantan los pendientes, os sigo en facebook y blog como María GD, mi nombre es María González; suerte!

    ResponderEliminar
  10. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    nombre:chelo molina
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-pendientes-vintage-de-un.html

    ResponderEliminar
  11. hola, yo tambien me apunto, soy Noelia Martinez Martinez, mi nick en facebook es Noe Martinez y mis correos son sapepijo@gmail.com y sapepijo@msn.com. Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero participar! Mi nombre es el que aparece en facebook, Claudia Carrasco Vilaza y mi correo es mitsu.black@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria participar. Mi nick en el blog es estelblau y mi nombre es Lourdes Dinares (igual que en fb).
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  14. veronica sumillera garcia en blog y nombre real
    veronica sumillera facebook
    nikita28_@hotmail.com email

    ResponderEliminar
  15. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nombre: Xandra Miguelez
    Email: xandratelier@gmail.com

    Comparto el sorteo en mi muro en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/180901312049702

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. Soy Ana María González Otero en facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó mi mail: arce1705@hotmail.com

      Eliminar
  17. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz.-L
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  18. Me apunto
    Carolina Sevilla Fernández
    En FB soy Concursos Sorteos Regalos
    mail csevfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos, me apunto! Os sigo en facebook y en el blog como Natalia Cuello. ¡Gracias!

    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar.
    Maite Sevilla
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola! me encantan los pendientes, participo, mi nombre es Laura González y os sigo en facebook y blog como Lau González; gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! te sigo aquí como geiserina y en face como Leo Noir. Mi mail es leitomendoza[arroba]hotmail.com

    me encantan los pendientitos, por cierto, ¡¡son monísimos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Pepa, me apunto encantada a tu sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias a ti y a UN TROCITO DE GLORIA.

    ResponderEliminar
  25. soy sofia esther ruiz garci en fb
    soy sofiesther en el blog
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Ruth Arriero. El mail es ruzarriero@gmail.com. Comparto en el blog de sorteos http://encontrandosorteos.blogspot.com.es/

    Y aprovecho para invitaros a mi blog de sexualidad

    http://zonasexuada.blogspot.com.es/

    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Hola.Me apunto al sorteo

    Maria C.Rosa
    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola .Me apunto

    Isabel Gragera
    Nick: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria participar

    Nick: Maribel R
    Seguidora Facebook: Maribel Rosa
    Email: maribelays@gmail.com

    Gracias
    Maribel

    ResponderEliminar
  30. Participo!

    Nick blog: Carmen Rosa
    Seguidora FB:Mari Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Participo!!!

    Mi nombre: Ana Morea
    En facebook: Ana Morea
    Seguidora del blog: lana made
    Mi e-mail: lanamade@gmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! quiero participar en el sorteo, mi nombre es Sara Dapena, os sigo en facebook y blog como Sara DT y mi mail es saradatro@yahoo.es; gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encantan los pendientes!
    Nick: Natalia M
    FB: Natalia Medina
    Mail: manaper@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoooo
    Soy seguidora
    Nombre: María M
    FB: María MMl
    Blog: El Diario de Miu
    Email: ines_dor@hotmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!
    Nombre en facebook Fieltro Felt Feltro Flanel
    Nombre en blog Fieltro Felt Feltro
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  38. Jaime Antunez Gonzalez3 de diciembre de 2012, 15:28

    Jaime A Gonzalez

    Facebook Jaime A Gonzalez

    Twitter Jaime A.G @Superpang666

    mi correo genteforo2005@hotmail.com

    muchas gracias muy bonito el sorteo

    ResponderEliminar
  39. *Nombre del facebook con el que os sigo : Lorena Vázquez Brizuela
    *Twitter --> @Lorena_Atrapa
    *Mail : ojos_de_tigresa@hotmail.com

    Compartido de forma publica por Facebbok, G +1 y Twitter ^_^

    Precioso el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría participar en el sorteo. Mi nombre es Ana Belen Torres y os sigo en facebook con el mismo nombre, mi correo es: anabelentl14@hotmail.com
    espero tener suerte

    ResponderEliminar
  41. nombre Palmira Jiménez quintas, os sigo con el mismo nombre en Facebook
    mi correo:palmirameister@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los pendientes!!! Espero tener suerte y que me toquen, mi nombre es Beatriz García Díaz mi correo es truspi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias, que bonitos... marilo . marlom13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Perfectos para mi nuera,mi nombre carmen guillaumes.correo:selles@agenciaselles.com

    ResponderEliminar

Comenta!!