RETRO EN LA PASARELA PARISINA

Paris Fashion Week 2013 es unosde los acontecimientos de la moda más importamtes de año. Evento que se realiza        anualmente en las ciudades más importantes para la escena fashionista.

En esta semana hemos visto desfilar la alta costura en manos de los más conocidos y prestigiosos en el mundo de la moda como Versace, Dior entre otros.

La sorpresa es que este año Givenchy y Cacharel, anunciaron no estar en la lista de los aquellos que mostrarán sus piezas en París. Celine Alibert Richard, de la casa de moda Cacharel, anunció que su colección será mostrada el 15 de enero en París mediante un showroom privado, por otra parte Givenchy comentó que abandonaría momentáneamente la creación de diseños de alta costura para centrarse en las prendas de pret-a-porter, lo cual arroja como resultado una semana de la moda con muy bajas expectativas.

Tampoco habrá desfile de Alexander McQueen en la Paris Fashion Week. Su directora creativa, Sarah Burton, está embarazada.

Os dejamos algunas de las fotos que nos han hecho recordar los años 80 y los video clips de aquellos maravillosos años :)

4 comentarios:

  1. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Vaya, no sabía que Alexander McQueen no iba a hacer desfile, gracias por la info. Yo acabo de abrir un blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo.blogspot.com.es Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! genial que hayas llegado hasta aquí , aun creo que nadie lo mira jajaja, yo tanbién soy principiante jejeje, ya soy seguidora de tu blog que le he echado un vistazo y me ha encantado, seguro que me va a ser muy util para mi día a día que soy super presumida ejejej. Mucha suerte y no olvides que aquí estamos para cualquier cosa que necesites:)) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Querida Pepa !!!!donde se te puede contactar un mail de trabajo.!!!!besos Alma Paz,PinUp-Estudio

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! pudes contactarnos en lapepalapepa1@gmail.com o en info@lapepavintage.com.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Comenta!!