¡¡¡¡¡¡SORTEO SAN VALENTIN!!!!!!

Llega el día de los Enamorados!!!


Lapepa y Un Trocito de Gloria han preparado un sorteo muy especial para ti!!

Por cortesía de Un Trocito de Gloria sorteamos un conjunto de anillo, pendientes y pulsera!!

El ganad@r podrá elegir entre estos 2 fantásticos conjuntos!!!


Todo hecho a mano y diseñado por la conocidísima diseñadora de Un Trocito de Gloria.
 

www.facebook.com/lapepalapepa


Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
Es importante seguir todos los pasos. De faltar alguno vuestra participación lamentablemente no será válida.

El sorteo se realizara mediante Sortea2 el próximo miércoles día 14 de febrero de 2013 a las 12:00h. (se cerrarán las participaciones a las 11.00h)
Se comprobará que el ganador ha seguido todos los pasos. De no ser así se volverá a sortear.
El envío del premio está incluido a nivel nacional, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.
Se reserva el derecho de anular participaciones que parezcan fraudulentas.Anunciaremos el ganador o ganadora tanto en Facebook como en el blog de Lapepa.
Dicho ganador o ganadora deberá ponerse en contacto Lapepa enviando un e-mail a
lapepalapepa1@gmail.com con sus datos personales completos que incluirán:
  • Nombre y apellidos o nombre con el que aparece en Facebook si es diferente.
  • Dirección postal completa.
  • Teléfono de contacto.
Si el premio no ha sido reclamado en un plazo de 10 días se declarará desierto.
 
No dejes de visitar UN TROCITO DE GLORIA!!
Su sitio en Facebook:

http://www.facebook.com/#!/UNTROCITODEGLORIA?fref=ts
Encontrarás los complementos que estabas buscando, todo hecho a mano con materiales auténticos y de gran valor. Si quieres ir a la moda y a la última... este es tu sitio!! Entra y disfruta!!!!

GRACIAS GLORIA!!!!!



72 comentarios:

  1. Me encanta lo que vais a sortear
    Mi nombre es Ana Espejo Toro
    en facebook: Ana Espejo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Soy Arantxa Jabato Jiménez(también en facebook) y mi correo es
    aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!

    Mi nombre es: Alma García Gallardo
    Facebook: AG García Gallardo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Mi nombre es Verónica Nocedal Sáez

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, me gustaria participar.
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    Rebeca Gallego ,os sigo como A la Ultima
    luisitoyrebeca@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nombre: Xandra Miguelez
    Email: xandratelier@gmail.com

    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/227254287410508

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  8. laura
    isabel aragues: fb y gfc isabel (sin avatar)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Me encantan los conjuntos!
    Mi nombre es María José Alvite, a ver si hay suerte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    nombre:chelo molina

    ResponderEliminar
  11. Participo!!

    Soy mcruza20 como seguidora del blog
    En Facebook: Maria Cruza Santos
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Suerte y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Ambos conjuntos son monísimos de la muerte!!!!Mi nombre es Blanca Vasco.
    Un besazo y suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. guauaua me apunto claro.
    Soy María Eugenia ARias Lozano
    mi mail: menyarias@yahoo.es

    Comparto en fb, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! mi nombre es Eva Garcia y en facebook también. Espero tener suertee!!! Muchas gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me parecen una monada1 Ojalá me toque :)
    Sandra Gómez Martin (San Mago en Face)

    ResponderEliminar
  18. Jaime Antunez Gonzalez21 de enero de 2013, 12:34

    Jaime Antunez Gonzalez

    Jaime A Gonzalez

    genteforo2005@hotmail.com

    rapper_bcn2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ana M Gonzalez Perez21 de enero de 2013, 12:35

    Ana Maria Gonzalez Perez

    Xannaka@hotmail.com

    Anna Gp

    ResponderEliminar
  20. Me encanta¡¡¡¡ a ver si hay suerte, ya he seguido todos los pasos y ademas lo he compartido en Facebook

    LUCIA LARA MOLINA(Lucia Lara Molina Facebook)

    ResponderEliminar
  21. Hola! me apunto! mi nombre es María GD y os sigo en facebook y blog como María GD. Suerte!

    ResponderEliminar
  22. Encantada de participar.
    Maite Sevilla del Pozo
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Participo!

    Paula Nave Canto
    NICK/FB:paula nave
    MAIL:paullanave@hotmail.com
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/400455980047385

    KISSES

    ResponderEliminar
  24. Buenas!!
    En el blog te sigo como CaSSia y en facebook como Núria Garcia; mi nombre completo Núria Garcia Ridao y mail nuria-laboral@hotmail.com.
    Me encanta el sorteo y vuestro trabajo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! que preciosidades me apunto!!
    nick: JOANA SR
    facebook: J'adore la mode - BLOG
    compartido en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=423580794385479&id=182978191840458
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    gracias por el sorteo me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Me encantan, me apunto!!
    nick: Cynthia Lopez
    facebook: Cintia Lopez
    mail: cintialn@hotmail.com
    gracias por el sorteo, cruzo los dedos!! besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me apunto
    Blog: Mitsu Black
    Facebook: Claudia Carrasco Vilaza
    Mail: mitsu.black@gmail.com

    Nunca me gano nada, pero yo participo igual =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. hola me encanta el sorteo,lo comparto mi nombre es Maria carmen valadez lazaro

    ResponderEliminar
  29. Hola Hola.
    Mi nombre: Mar Regalado Cabrera
    Facebook: "Creaciones TallerMar"
    Correo: marmaryflor@hotmail.com

    Me apunto y suerte para tod@ y feliz día de San Valentín <3

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo!!

    Mi nombre: Belén Risco Rojas

    ResponderEliminar
  31. me apunto!

    Nick seguidora blog: MSandez (miriam sandez)
    FB: myry sandez roldan
    email: m.y.r.y@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me apunto me encantan los conjuntos!
    fb soy luisa fluixa
    compartido y twitteado
    email luisa.fluixa@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. No creo que nadie pueda resistirse a participar...Lo comparto en Facebook

    Nombre. Beatriz García Díaz
    email: truspi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. mi nombre en facebook, en el blog y mi nombre real es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto por supuestooo!!! Me encanta todo lo que hace Gloria!! Mi nombre Naiara López Tavera.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto¡¡
    Mi nombre en el blog es CristinaBv, correo cristinabanzo@gmail.com y os sigo en face a las dos asi.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!! Soy Marta Sancho en facebook

    ResponderEliminar
  38. me apunto¡¡¡ soy yessica del amo sanchez en facebook

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!! son preciosas!!
    mi nombre es Sandra Pujal Bouza
    Sandy San en facebook
    e-mail: sandrapujal@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta!!!!!participo!!!!
    mi nombre es maite floriani gonzalez al igual que en facebook
    email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Me apunto mi nombre silvina gancera
    mi facebook silvina gancera
    mi twitter silvina gancera
    mi +1 paula gance
    mi mail paulaneusis@gmail.com
    No me sale el blog de la bloguera dice que no existe.
    mi blog es anillos alparamis

    ResponderEliminar
  42. Buenas!! Me apunto!!
    Mi nombre es Ana Marta Monje y mi email es Hanna_Wam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola me apunto hice todo los pasos
    mi nombre es raquel del vas garcia mi mail es raquelvas@msn.com gracias

    ResponderEliminar
  44. hola!! mi nombre es sheyla garcia ayala......mi correo, SAYAMINUTSUKY@GMAIL.COM

    mi blog: SOBREDOSISLITERARI.BLOGSPOT.COM
    mi twiter NILLA_SMITH
    mi facebook: SHEYLA MARIEL GARCIA AYALA

    ResponderEliminar
  45. este es mi numero telefonico: 829-535-8438- u 809-989-1143

    esta es mi direccion: republica dominicana. santo domingo, ensanche la fe: 117

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheyla!! muchas gracias por concursar en el sorteo, pero lamentamos comunicarte que es válido solo para España incluidas las islas canarias y baleares.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  46. Me apunto :)
    Nick seguidora de blog : Estrella Moreno Díaz
    Sigo en Facebook: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo.
    Nick seguidora GFC: Fieltro Felt Feltro
    Nick seguidora Facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Comparto en Facebook.
    Comparto en twitter y te sigo.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  48. me apuntooo !! seguido todos los pasos
    te comparto en Fb y Twitter
    Mónica Prieto García
    @ZeLeSTeS
    zelestes@hotmail.com

    suertee

    ResponderEliminar
  49. Hola, me gustan mucho ambos conjuntos, de hecho, si me tocara, no sabría cual elegir, en facebook soy Alazzne Ypunto, y te sigo en mi blog; participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. me apunto
    soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    en blog te sigo como la soledad

    ResponderEliminar
  51. Hola!! mi nombre es Sofia leclair, en el blog te sigo desde mi facebook :)

    ResponderEliminar
  52. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz.
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/295605768814723072

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!
    Nombre seguidora: Katerina
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Publico en FB.
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!

    seguidora blog: elgjca
    real: eva lopez gutierrez
    fb: eva lg elgjca
    twitteado: https://twitter.com/elgjca/status/296023245331771393
    evalopezgutierrez@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!
    Seguidora: Ines Duran (Facebook)
    Nombre Real: Ines Duran
    mail: nina.d77@live.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    Seguidora: estela garcia (facebook)y nombre real
    mail: estela_altea@msn.com

    ResponderEliminar
  57. hola si me gusta y lo comparto en twiter facebook,gogle+
    soy seguidora del blog con el nombre macarena soria.
    ovoy80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Que preciosidades!!!
    seguidora en todo!!!

    jaraoliveros@yahoo.es
    Jara

    ResponderEliminar
  59. Me encantan, son preciosos los dos conjuntos....
    Soy Marta Oller (tanihaa@htomail.com)

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo, me encanta! os sigo en facebook como Lau González y mi mail es laurawicky@yahoo.es. Suerte!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!! Mi nombre es Eva Garcia y os sigo con el mismo nombre!

    ResponderEliminar
  62. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,en el blog me pone que no existe que hay que registrarse nose que hay que hacer,,,,

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Me gustaría participar =)

    - Nick de seguidora GFC: NuRya G.
    - Nick Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Hola! me llamo Sara Dapena y os sigo en facebook y blog como Sara DT, mi mail es saradatro@yahoo.es. Suerte!

    ResponderEliminar
  67. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  68. Hola! me apunto al sorteo, mi nombre es Fran Canedo y mi mail francestevez@yahoo.es. Os sigo en facebook como Fran CE. Suerte!

    ResponderEliminar
  69. Probando suerte
    Antonio Sánchez
    636896@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Holaa!!! me apunto al sorteo!!!
    Os sigo por Facebook: Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )
    Soy seguidora de este blogs : Lorena Vázquez

    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Espero tener suerte ♥

    ResponderEliminar

Comenta!!