DE COMPRAS VINTAGE POR MADRID

www.facebook.com/lapepalapepa
¿QUIERES IR DE TIENDAS VINTAGE Y NO SABES DÓNDE?
Para todos los amantes del vintage os ofrecemos una amplia guía de tiendas vintage y segunda mano en Madrid.
También lugares para parar a tomar un tentempié con estilo vintage con tartas, bebidas y música de los 60,80 y 90!!
Si estás por Madrid no dudes en pasarte por:

PEPITA IS DEAD: C/ Doctor Fourquet, 10.
Madrid.Prendas y accesorios vintage nuevas y originales en un estado excelente, de los años 60,70 y 80.Todo lo que una mujer busca en ropa, calzado, bolsos y accesorios. También cuentan con ropa de hombre pero una colección pequeñita.

LOTTA VINTAGE: C/ Hernán Cortés, 9. Madrid.
Ropa, bolsos, calzado y muchos accesorios vintage pasando por los años 50 hasta los 70. La tienda la componen artículos que llegan desde Europa y Estados Unidos en perfecto estado. Telas y composiciones autenticas y de alta calidad. Su tienda online www.lottavintage.com no deja hacerle una visita y nuestras comparas desde casa, aunque el encanto de la tienda merece la pena ir en persona y probarse de todo!

RETRO CITY: C/ Corredera Alta de San Pablo, 4. Madrid.
Segunda mano en estado puro. Si tienes mucho tiempo libre, no dudes en pasarte por esta tienda de segunda mano. Es la típica tienda dónde el aspecto es de tienda de Londres, muchas cosas y muy revueltas. Lo que quiere decir que puedes encontrar muchos tesoros rebuscando entre sus perchas y cajas. Es un gran referente en Madrid para los amantes de la segunda mano, ya que los precios también son de lo más interesante!!

LA MONA CHECA: C/ Velarde, 2. Madrid.
Situada en una de las calles más famosas del concepto segunda mano. Encontrarás ropa rescatada de los años 60, 70 y 80 para hombre y mujer. Si quieres decorar tu casa, también te recomendamos que visites esta tienda, ya que tiene objetos vintage y retro muy originales y sobre todo únicos.

VINTAGE MADRID: C/ Hernán Cortés, 14. Madrid.
Aprovecha el viaje a Lotta Vintage y pasate por esta tienda, hogar para la segunda mano y vintage de marcas de alta gama como Armani, Calvin Klein, Dolce & Gabbana y muchas más.
Se difenrecia de las demás porque tienen una colección propia de ropa customizada por ellos mismos, moderna, con estilo y única en el mercado.

ÁBRETE SÉSAMO: C/ Noviciado, 9. Madrid.
El nombre de esta tienda, lo dice todo. Con un concepto diferente y único en Madrid, Ábrete Sésamo, acepta ropa, libros, calzado, discos, decoración y demás como moneda de pago. Hacen del trueque una forma de pago y es genial. También cuenta con talleres y muchas novedades que sólo ellos hacen o tienen!

TEMPLO DE SUSU: C/ Espíritu Santo, 1. Madrid.
Ropa vintage, ropa usada de segunda mano, para los amantes del vintage y retro. Tienda de referencia en Madrid, ya que se encuentra en una de las zonas más alternativas de Madrid junto a negocios y ambiente vintage.

EL TOCADOR VINTAGE: C/ de Apocada, 8. Madrid.
Esta tienda es segunda mano pero muy especial. Puedes encontrar bolsos increíbles, calzado en muy buen estado, como botas country y demás. También tienen vestidos de novia, para las amantes del vinteg, preciosos y únicos.

Y para hacer una paradita y tomarte algo no dudes en pasarte por estos bares vintage con ambiente y música y mucho vintage!!!

LOLINA VINTAGE: C/ Espíritu Santo, 9. Madrid.

VINTAGE CLUB MADRID: C/ Pradillo, 6. Madrid.

CAFÉ BAR LA PACA: C/ Valverde, 36. Madrid.

PASQUA VINTAGE LOUNGE: C/ Vallehermoso, 98. Madrid.

Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro día de compras y nuestra guía os sea de ayuda:

www.facebook.com/lapepalapepa
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!