NUEVO SORTEO!! VESTIDO VINTAGE DE VINTAGE RETURN

Por cortesía de VINTAGE RETURN sorteamos un maravilloso vestido vintage de los más vendidos en su colección vintage!!!!!! Muchas gracias a Vintage Return por esta propuesta!!!
Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
Es importante seguir todos los pasos. De faltar alguno vuestra participación lamentablemente no será válida.
El sorteo se realizara mediante Sortea2 el próximo miércoles día 07 de marzo de 2013 alas 12:00h. (se cerrarán las participaciones a las 11.00h)

Se comprobará que el ganador ha seguido todos los pasos. De no ser así se volverá a sortear.

El envío del premio está incluido a nivel nacional, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Se reserva el derecho de anular participaciones que parezcan fraudulentas. Anunciaremos el ganador o ganadora tanto en Facebook como en el blog de Lapepa.
Dicho ganador o ganadora deberá ponerse en contacto con Lapepa enviando un e-mail a
lapepalapepa1@gmail.com con sus datos personales completos que incluirán:
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección postal completa.
  • Teléfono de contacto.
Si el premio no ha sido reclamado en un plazo de 10 días se declarará desierto.

No dejes de visitar VINTAGE RETURN!!
Ropa y accesorios con historia, reminiscencias bucólicas que evocan cortes de estilo especial. Piezas exclusivas que fueron elaboradas en talleres o por costureros con tejidos maravillosos, hechos para perdurar toda la vida.
Su sitio en facebook: https://www.facebook.com/VINTAGERETURN
 

 

 

58 comentarios:

  1. Pues ya me he apuntado,me encanta el vestido!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido el nombre,¡¡que despiste!!:Natividad Garcia Ruiz
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hecho. A ver si hay suerte!
    Mi nombre: Laura Garrido Fernández

    ResponderEliminar
  4. genial, me apunto.
    fb maria eugenia arias lozano
    y en blog maria eugenia
    mi mail: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener ese vestido!!!
    Patricia Villasante

    ResponderEliminar
  6. me apunto !! gracias por el sorteo
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  7. Seguro que favorece un montón

    Jara Oliveros
    facebook: Jara Iarah

    Gracias ;P

    ResponderEliminar
  8. Participooo!! A ver si hay suerte!!! Gracias!!
    Mi nombre es Eva Garcia y mi nombre de facebook el mismo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. participo todo hecho mi nombre en el blog,FB,twitter y google+ es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!! Participo!!!
    Mi nombre es María José Alvite.
    Gracias por la oportunidad de participar, a ver si hay suerte!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. participo
    nombre:chelo molina
    en facebook soy chelo moa
    compartido
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy apuntada y participando,me encanta¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook y Nombre: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/469114223142814
    Nick Twitter: @ZulamaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/303895094606589953
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/iTVh9uZUjFk
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Participo!

    Mi nombre es Maria Cruza Santos,en Facebook también.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el sorteo
    Ana Espejo Toro
    ana_et1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    Nick seguidora: Groove Pizpiretta
    Facebook: srta pizpiretta
    Mi blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/
    mi email: srtapizpiretta@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que mono!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz.
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter lo publico

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien quiero participar, me encanta el vestido.
    Mi nombre es Ana Muñoz Andrades.
    Mi email: azul_63_mj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Encantada de participar.
    Maite Sevilla
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/614021015291516
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido, me apunto! mi nombre es María González y os sigo en facebook y blog como María GD, mi mail es mariagonda@yahoo.es; gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Precioso!!q descubriento de.blog!!
    Pilar Félix Fuentes
    Mi mail es lamaestradezamora@hotmail.es
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡¡

    Me apunto es un vestido monísimo.

    TE sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Nombre completo: Lara Martin Garcia


    Muacksss

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :).
    Mi nombre Elena Regadera Salvador.
    Mi email Elenars25@hotmail.com

    ¡un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola! me encanta el vestido, muy lindo por eso me apunto al sorteo:
    mi nombre: Mª José Méndez López
    mi e mail: redlalita@yahoo.es

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso!
    Paula Monteagudo San Juan (mismo nombre en facebook)
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el estilo vintage. Me apunto!
    Angela Villodres

    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola equipo, no conocía vuestro blog y me encanta!!! Me apunto al sorteo del precioso vestido: Nélida González Díez. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  30. Hecho. Anabel Sánchez (Kirah Kuroichi en FB)

    ResponderEliminar
  31. en facebook patry frag mart
    os sigo como patryya fraga en el blog
    patryfraga@yahoo.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. en facebook maria martinez blanco
    os sigo en el blog como maria martine
    pajoelni07@yahoo.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. peaZo sorteo! menknta! suerte a todas!

    nombre en BLOG: Deborah Vie Per
    nombre en FB: Deborah Viera Perez

    correo: alumnaformanet@gmail.com

    compartido en FB: https://www.facebook.com/deborah.vieraperez/posts/394874297275046

    kisses

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo!!
    Compartido en Facebook y Twitter!
    Nombre en facebook:Maribel Vazquez Gallardo
    Nombre en twitter: @meibelvg
    E-mail: meibelvg@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este vestido y lo necesito! Acabo de ser mami y no puedo ponerme nada de mi armario porque mi baby reclama ropa con botones delanteros para poder comer cuando le venga en gana.
    Mi nombre: Ainhoa Dendarieta
    email: ainhoa.dendarieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que bonito el vestido, participo.
    Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    Encarni Ortiz Mora
    briggite_diamond@hotmail.com
    En FB: Briggite Ortiz

    :)

    ResponderEliminar
  38. Claro que me apunto me encanta!: Raquel Rodrigo
    FB:Rake Rodrigo

    ResponderEliminar
  39. Hola. Me apunto al sorteo

    Mi nombre es María Coronada Rosa
    Nick seguidora blog : maria rosa
    Seguidora Facebook : Maria Coronada Rosa
    Email : mrosagra(arroba)gmail.com

    Compartido en Twitter : https://mobile.twitter.com/MarRosa1/status/305249011852529665

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera

    Compartido: https://twitter.com/Beliamaya/status/305262018557005824

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. ¡Que bonito!.Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa

    Publico en twitter: https://twitter.com/Maribeles74/status/305264373730009089

    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Participo!

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    seguidora Facebook: Mari Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com

    Anunciado en twitter: https://twitter.com/MariCarmenR1/status/305266349503041536

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. me encanta que bonito muchas gracias
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  44. Apuntado!!! En facebook soy Ruben G. Perez en el vlog Ruben-silva Mail: ruben99924@yahoo.es

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  45. me encanta!!
    en facebook soy patry frag mart
    os sigo como patricia fraga
    patryfraga@yahoo.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. Me apunto encantada a este fantàstico sorteo, lo colgarè en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    En Facebook te sigo como Loló Galiana (Pittussia)
    pittussia@gmail.com
    Un besiño grande y muchas gracias a ti y a Vintage Return.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook y nombre: Katerina Knyazhechenko
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el sorteo!! Es chulisimo el vestido.
    Nombre y apellidos :Belen Risco Rojas

    ResponderEliminar
  49. A ver si toca.
    Rosario Muñoz Castro
    rosario.munoz@gmail.com
    facebook soy Rosario Muñoz

    ResponderEliminar
  50. me apunto!!
    en facebook maria martinez blanco
    os sigo como maria martinez
    gracias y muchisima suerte
    pajoelni07@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. amalia rodriguez
    habit46023@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. me encanta me apunto compartido
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  53. Que bonito! ¡Participo!
    Mi nombre es Laura Fernández Carrillo

    ResponderEliminar
  54. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Comenta!!